El viernes 25 de junio un transeúnte llamó a la policía alrededor de las 6 de la mañana y dijo que había escuchado un “débil gemido” que provenía de una alcantarilla.

ALEMANIA.- Un transeúnte encontró a un niño atrapado en una alcantarilla en Oldenburg. Joe, de ocho años, había desaparecido misteriosamente ocho días antes, el 17 de junio, cuando se encontraba en el patio de la casa de sus padres. 

De acuerdo con Daily Mail, luego de que se reportara su desaparición, se lanzó un gran operativo de búsqueda, donde cientos de residentes participaron, pero no encontraron ninguna señal de él.

Fue hasta el viernes 25 de junio que un transeúnte llamó a la policía alrededor de las 6 de la mañana y dijo que había escuchado un “débil gemido” que provenía de una alcantarilla.

Investigan cómo fue que terminó en la alcantarilla

La policía, los bomberos y otros servicios de emergencias se apresuraron para llegar al lugar, que se encuentra a unos 200 metros de la casa de la familia de Joe. 

Cuando levantaron la tapa de la alcantarilla, ubicaron al niño en el fondo. Intentaron tranquilizarlo, hasta que un bombero pudo entrar para sacarlo. Fue trasladado de emergencia a un hospital. Presentó hipotermia, pero no tenía lesiones graves en el cuerpo.

Un testigo señaló:

 “Paso por aquí a menudo. Si hubiera estado allí durante mucho tiempo, alguien lo habría escuchado antes. La policía está investigando cómo Joe logró sobrevivir durante tanto tiempo en el desagüe pluvial de la alcantarilla y cómo llegó allí en primer lugar.”

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.