Redacción BLes – La controvertida activista climática, Greta Thunberg, participó de una campaña de vacunación sueca contra el covid junto a un rapero ex convicto, generando indignación en las redes sociales.

De acuerdo a Sputnik News, el rapero se llama 1.Cuz y junto a Greta publicaron una foto para la campaña de vacunación  “Súbete la manga”.

1.Cuz es un rapero de origen somalí que se está haciendo muy popular en Suecia. Lleva siempre una máscara y nunca reveló su nombre real. En una entrevista admitió haber cometido un delito grave por el que estuvo 2 años en prisión.

También hay que destacar que las letras de sus canciones suelen hablar del odio a la policía, de tráfico de drogas y de pandillas de delincuentes.

La foto de ambos durante la campaña “Súbete la manga” generó muchas críticas en las redes sociales. Hay comentarios de todo tipo, uno hace  referencia a que son una combinación enfermiza, otro dice que la foto es tan desagradable como inapropiada, y hay muchos otros.

Un usuario de instagram se animó a decir ““Si desea una impresión de tiempo y una imagen que pruebe cuán descarrilada se había vuelto Suecia en 2021, esta imagen será excelente en los libros de historia en el futuro”,

Otro internauta dijo: “¡¿Esto es de verdad?! Entonces, ¡me pongo a rodar!”, reaccionó otro.

También uno hizo referencia al pasado de 1.Cuz: “Greta y un criminal de la banda. Buen gusto”

Y hasta llegaron a sugerir que a Greta la habían tomado de rehén

Hasta un periodista sueco hizo una publicación comentando la foto y diciendo “nuestra era en pocas palabras”.

Esta aparición conjunta no hace más que sumar más críticas a la campaña de vacunación “Súbete la manga”. Esta campaña está realizada con capitales privados, Un fuerte crítico de de la misma es el columnista de Göteborgs-Posten, Björn Werner, que la considera ineficaz debido a la alta disposición de los suecos a vacunarse. También cree que no hace más que “impulsar el ego de las celebridades”.

También le recomendamos: Esta científica que DESTROZÓ el relato del CAMBIO CLIMÁTICO en el senado de EEUU

Ad will display in 09 seconds

Cabe señalar que no es la primera vez que se los ve a Greta y 1.Cuz juntos, en el 2020 el rapero apoyó a la joven durante la protesta Fridays for Future, en la que pidió a los estudiantes que salieran de sus aulas para pedir a sus gobiernas acciones más fuertes contra el “cambio climático”.

Greta Thunberg, es la bandera del controvertido “cambio climático” y este no parece ser su mejor año ya que en febrero autoridades de la India iniciaron una investigación penal sobre hechos que involucran a la polémica activista ambiental Greta Thunberg, al estimular los disturbios protagonizados por agricultores del país y siendo acusada de “conspiración criminal y promoción de la enemistad”.

Y como si esto fuera poco, su primer programa de televisión en Londres sufrió una estrepitosa caída al resultar decepcionante para la audiencia, a pesar de todos los esfuerzos de la BBC para impulsarlo y hasta poniéndolo en el horario estelar de las 21hs.

Sebastian Arcusin – BLes.com