Jazzy fue adoptada en abril de 2021 con un peso de más de 52 kilos, lo que le provocaba dificultad para ponerse de pie.

A través de la cuenta de instagram de #rachel_lorelle, la usuaria nos muestra la increíble historia de cómo ella y su esposo, adoptaron a Jazzy, una perra que sufría de un gran problema de obesidad y la ayudaron a que pudiera volver a tener un cuerpo y una vida normal.

Jazzy fue adoptada en abril de 2021 con un peso de más de 52 kilos, lo que le provocaba dificultad para ponerse de pie. Solamente podía dar un par de pasos y parecía estar triste todo el tiempo. 

Gracias a la ayuda de sus nuevos dueños y la de algunos veterinarios, quienes le ofrecieron tratamiento médico, además de recomendarle una dieta especial y ejercicio, poco a poco el animal consiguió bajar su peso y realizar más actividades.

En cuatro meses Jazzy bajó más de 15 kilos

Por medio de publicaciones en instagram, la dueña Rachel informaba de los progresos del canino. Pasados los cuatro meses, Jazzy había conseguido bajar más de 15 kilos.

Después de ocho meses, y con un peso de 29 kilos, los veterinarios confirmaron que Jazzy se encontraba en su peso ideal.

Actualmente Jazzy tiene 10 años de edad, y vive felizmente con sus amos, quienes mencionan que le encanta correr, saltar y jugar, también adora estar en compañía de otros perros o personas, además de que es tolerante con el gato.

 
Temas:

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.