Redacción BLesLa reconocida compañía de juguetes danesa LEGO anunció recientemente el próximo lanzamiento de su colección “Everyone is Awesome” (Todos somos increíbles) para niños, en alegoría al “mes del Orgullo gay”.

“Estamos muy emocionados de revelar nuestro nuevo set: ¡LEGO Everyone is Awesome! Porque celebramos a cada constructor de LEGO”, anunció la compañía en Twitter el jueves pasado por la mañana.

Seis de las 11 figuras de la colección están coloreadas con los colores del del arco iris, que, según el libro bíblico del Génesis, es un símbolo del pacto de Dios de no volver a devastar la tierra por inundaciones, pero que en las últimas décadas ha sido cooptado por el movimiento por los derechos de los homosexuales, de acuerdo a Breitbart.

Según el diseñador del juguete, la bandera del orgullo gay convencional se amplió con los colores de la bandera transgénero que incluye el rosa, azul claro y blanco, que representan a aquellos que no son binarios, en transición o intersexuales.

Además, se han agregado dos franjas y figuras más de color negro y marrón para “representar la amplia diversidad de todos dentro de la comunidad LGBTQIA+”. 

Recordemos que el signo más (+) dentro de esa “amplia diversidad” a la que se refieren es aterrador, ya que incluso puede incluir la pedofilia.

De acuerdo con The Guardian, a estas nuevas figuras de LEGO, en todos los casos, excepto en uno, no se ha asignado un género específico, ya que están destinadas a “expresar individualidad, sin dejar de ser ambiguas”.

La excepción es la figura morada con un corte de cabello en forma de colmena, que “es un claro guiño a todas las fabulosas drag queens que hay”, según el diseñador y vicepresidente de LEGO, Matthew Ashton.

Según un comunicado de LEGO, el set se lanzará el 1 de junio al comienzo del mes del orgullo gay y costará £ 30.99 (​​43.78 dólares estadounidenses).

Le recomendamos: RÉGIMEN CHINO brinda MILLONARIA AYUDA ECONÓMICA y MILITAR a HAMÁS

Ad will display in 09 seconds

Ashton, quien es abiertamente gay y miembro de la comunidad LGBTQIA+ dijo: “Quería crear un modelo que simbolice la inclusión y celebre a todos, sin importar cómo se identifiquen o a quiénes aman”.

“Al crecer como un niño LGBTQ+, que me dijeran con qué debería jugar, cómo debería caminar, cómo debería hablar, qué debería ponerme, el mensaje que siempre recibí fue que de alguna manera estaba ‘equivocado'”.

LEGO se había sumado anteriormente a otros movimientos progresistas de izquierda en los últimos años. El verano pasado, durante los disturbios de Black Lives Matter, el fabricante de juguetes pidió a los minoristas que retiraran temporalmente los materiales promocionales y la publicidad de los juguetes basados ​​en la ley, por ejemplo las figuras de policías.

La marca de cereales Kellogg’s también se ha sumado a este tipo de adoctrinamiento desde la infancia, lanzando a la venta una caja diseñada con los colores de la comunidad LGBTQIA+, incluso con un cuestionario en la parte posterior donde anima a los niños a elegir su “pronombre” preferido.

Varias empresas están siguiendo la línea del progresismo, intentando seguir modas o  tendencias dictadas por una minoría, por las redes sociales o alguna celebridad del momento.

¿Pero son oportunas estas decisiones para las empresas? En realidad la masa real de personas, los clientes que compran los productos, a menudo no necesariamente están representados en estas tendencias o modas.

Además, casi a ningún padre le agrada que a su hijo se le inculque una ideología a través de un producto, y menos aún, si estas ideologías son ajenas a sus principios.

Celeste Caminos– BLes.com