Redacción BLesLa Corte Penal Internacional con sede en la Haya, Suiza, admitió una demanda contra el gobierno israelí, acusado de violar el código de ética médica de Nuremberg sobre  la experimentación con seres humanos.

En este caso el gobierno israelí estaría utilizando ilegalmente a sus ciudadanos en los tratamientos médicos con las vacunas contra el virus PCCh (Partido Comunista de China) de la farmacéutica Pfizer, de acuerdo con el medio Database Italia del 15 de marzo. 

La demanda fue presentada por las abogadas Ruth Makhacholovsky y Aryeh Suchowolski, vinculadas a la organización Pueblo de la Verdad, que asocia a abogados, médicos, activistas públicos y al público en general. 

Los miembros de la entidad “han decidido ejercer su derecho democrático a no recibir tratamiento médico experimental [con la vacuna Corona (virus PCCh)], y se sienten sometidos a una gran y grave presión ilegal por parte del gobierno israelí, de los parlamentarios y ministros, también de altos representantes públicos, alcaldes, etc.”

En consecuencia piden que se satisfagan sus solicitudes, entre ellas la suspensión inmediata del “experimento médico y la administración de vacunas al público israelí”.

Asimismo, que los políticos “no violen el principio del consentimiento informado de una persona para recibir el tratamiento médico”, contrariando la democracia y la legislación del país. 

Simultáneamente, “evitar la creación de un pasaporte sanitario dando los nombres de los no vacunados a las autoridades locales o a cualquier otro legislador relevante”, se solicita en la documentación admitida por el tribunal. 

También “evitar la coacción o la solicitud de vacunas, así como la discriminación contra aquellos que decidan no recibir la reciente atención médica mencionada”, por parte de los empleadores. 

Le recomendamos:

Es de tener en cuenta que: “el virus Corona es un tratamiento médico innovador, que solo recientemente recibió la aprobación de la FDA en los Estados Unidos (solo en procedimientos de emergencia), una aprobación no final, con detalles sobre 22 efectos secundarios de la vacuna”, sostiene el medio Israel News.

De hecho, la vacunación contra el virus PCCh aumenta las reacciones adversas entre quienes la reciben, siendo la peor de ellas la muerte que deja un saldo de 1.095 fallecidos en Estados Unidos y 2.787 en la Unión Europea, de acuerdo con los reportes.

Otro tipo de reacciones adversas registradas en EE. UU. ascienden a 19.907, en Italia a 27.917 y en la UE el sitio web corporativo de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA, por la sigla en inglés) anunció 34.733 para un total de 86.439 tan solo en estos países, según el medio alternativo italiano Gospa News del 6 de marzo. 

Además de los choques anafilácticos o reacciones alérgicas agudas y potencialmente mortales, las personas que recibieron vacunas de las marcas Pfizer, Moderna y AstraZeneca sufrieron de otras reacciones adversas.

Entre ellas se encontraron hemorragias gastrointestinales, trastornos del sistema nervioso, del respiratorio y del cardiovascular y, adicionalmente, muchísimas infecciones, incluso por el mismo virus PCCh.

Ahora los demandantes esperan a que la Corte Penal Internacional siga el debido proceso con su caso y decida a su favor. Dicen que enviaron la información a muchos medios, pero tiene pocas esperanzas de que difundan este hecho. 

José Hermosa – BLes.com