Ambos líderes acordaron acciones para reforzar las fronteras de los países cercanos a las fronteras de la Unión Europea, y dieron su apoyo a Polonia ante el “ataque híbrido” de Bielorrusia y Rusia.

El líder de VOX, Santiago Abascal, se reunió esta semana en Budapest con el primer ministro de Hungría, Viktor Orban, para abordar la necesidad de proteger las fronteras de Europa y juntar su apoyo a Polonia ante el grave ataque híbrido que está sufriendo en su frontera con Bielorrusia y que es consentido por Moscú y Bruselas.

“Hemos podido hablar del importante momento que vive Europa y la necesidad de defender las soberanías, apoyar a Polonia ante el grave ataque que está sufriendo y proteger el conjunto de las fronteras de Europa“, ha detallado Abascal en su cuenta de Twitter.

Éste fue el tercer encuentro bilateral entre los dos dirigentes defensores de la soberanía de los Estado-Nación de Europa y de unas fronteras seguras frente a los globalistas que promueven la inmigración masiva.

En la reunión participaron también la ministra de Familia de Hungría, Katalin Novak, la eurodiputada Eniko Gyori, y el jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, se ha abordado la avalancha de ilegales en la frontera de Polonia con Bielorrusia, y se ha mostrado todo el apoyo al gobierno del derechista Mateusz Morawiecki ante “los ataques de una extraordinaria gravedad y que ponen de manifiesto la enorme crisis migratoria que está sufriendo Europa en los últimos años“.

Precisamente este fin de semana, Morawiecki alertó en un video donde habla en inglés y está dirigido al resto del mundo, explicando que la oleada de millones de inmigrantes ilegales que está teniendo que aguantar Polonia para salvar a Europa es un “ataque híbrido” que han montado con los refugiados como arma de guerra desde Bielorrusia y Rusia.

“Si no se protege y defiende de forma decisiva la frontera europea, millones de personas procedentes de África y Oriente Próximo tratarán de entrar, especialmente en Polonia y Alemania“, dijo.

Fuente: Derechadiario.com.ar

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.