Seamos honestos. Ver a los patinadores artísticos profesionales es asombroso debido a sus movimientos impresionantes. Pero parte de la diversión es observar sus fracasos devastadores. Y por lo general, no tienes que esperar demasiado para que algo así suceda.

Así es como puedes decir que patinar es increíblemente difícil. ¡Incluso cuando se ven a los mejores patinadores de todo el mundo en los Juegos Olímpicos, siguen cayendo todo el tiempo! Así que inclinamos nuestro sombrero a estos atletas maravillosos.

Con eso dicho, todavía no podemos evitar ser hipnotizados cuando se caen. Y este video podría ser uno de los mejores fracasos de patinaje artístico que verás. ¡Echa un vistazo a como derriba todo un set en esta locura épica!

Uh, suponemos que el show debe continuar … pero ¿cómo?

El video comienza en una patinadora que se dirige a una pista de hielo. Lleva un hermosa indumentaria y la pista de hielo está forrada con un juego de madera contrachapada pintada. Mientras se desplaza sin esfuerzo por el hielo, ¡es una escena bastante hermosa! Pero claro, esa serenidad no durará mucho. 

¿Escuchaste los gritos ahogados de la multitud?

En poco tiempo, ella pierde un poco de pista sobre dónde está en el hielo. Incluso el espectador puede decir que está peligrosamente cerca del escenario detrás de ella. El problema es que está de espaldas al escenario, por lo que es prácticamente la única que no sabe lo cerca que está del desastre.

videoPlayerId=2ae4bd508

En poco tiempo, ella impacta directamente en el set detrás de ella, derribando varias de las tablas. Ella también se cae y la multitud se agita en sus asientos. ¡Pero no te preocupes, el espectáculo debe continuar incluso si te caes frente a dos mil personas! Rápidamente se pone de pie y algunos asistentes se apresuran a poner el equipo en funcionamiento. La música ni siquiera se detiene. ¡Puedes decir que es una profesional! Claro, ella podría tener un par de moretones mañana, pero no es para preocuparse.

Está bien. Puedes reír. Ella no puede escucharte.

No hace falta decir que nadie resultó herido en el incidente. No podrás evitar preguntarte con qué frecuencia sucede esto. El patinaje artístico es bastante difícil, pero aún así es encantador poder ver estos espectáculos.

Te puede interesar:

videoPlayerId=0eb26a5bb

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir