Cada día se producen historias extraordinarias en las cuales se resalta el valor de la vida, tal como la que te compartiremos a continuación, la cual resalta la experiencia de una niña que se convirtió en heroína luego de poner a salvo a una vida indefensa.

Los niños sienten curiosidad por muchas cosas, sobretodo cuando recién comienzan a explorar el mundo, ello hace que a la hora de jugar se encuentren con muchas respuestas, sin embargo lo que encontró una pequeña en el jardín de su casa mientras jugaba fue más allá de lo esperado.

El relato compartido por STR Noticias, nos ubica en el año 2016 en la residencia de la familia Law, allí la pequeña Elisia de 9 años le gustaba jugar en el verde terreno que se extendía más allá de la casa ubicada en un área campestre, además también criaban algunos animales del campo.

Ella y su hermano menor salieron un día directo al campo abierto a jugar, entraron en un área boscosa cercana y estando allí algo llamó la atención de la pequeña, se trataba de un ruido parecido al de una persona llorando, lo que despertó su curiosidad.

Ella se acercaba poco a poco y divisó entre la maleza algo rosado y pensó que se trataba de uno de los puercos que se había escapado de casa, sin embargo no se trataba de eso. De repente Elisia y su hermano regresaron sobresaltados a casa y mientras su madre utilizaba el teléfono le contaron lo que habían visto.

La madre entonces fue a ver lo que pasaba junto a sus dos hijos y se llevó toda una sorpresa al encontrarse con la imagen que antes le habían descrito sus hijos.

Ahora te invitamos a ver el video para saber de qué se trataba aquel ser que estaba allí escondido en el bosque y conocer la manera como reaccionó la familia.

videoPlayerId=9bc077f4c

Fuente del video: STR Noticias / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=5396a67ca

Categorías: Historias

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir