Este es el momento increíble en que una cascada en India sorprendió a los turistas, cuando comenzó a fluir hacia arriba. 

El momento impresionante fue captado por el entusiasta de las cascadas, Abhinandan Kavale, en el pintoresco punto de Kavalseth en el valle Amboli de Maharashtra, India. 

Pic By Abhinandan Kavale/ Caters News

La cascada de 121 metros de altura, rodeada de montañas verdes y exuberantes, a menudo está atestada por turistas emocionados que viajan durante horas para ver los fenómenos majestuosos del flujo de agua inverso, causado por los vientos que atraviesan el valle. 

Abhinandan, de 30 años, dijo: “Es la naturaleza y debido al viento que fluye en el valle, hace que el agua fluya hacia arriba.

videoPlayerId=be01f9219

“Es realmente increíble y fascinante de ver.

“El punto de vista es fantástico, la mayor parte del tiempo está nublado, pero a veces se aclara y cuando se aclara, se pueden ver pequeñas cascadas en las verdes montañas. 

“Vale la pena pasar de media hora a una hora admirando la belleza de la naturaleza”.

Pic By Abhinandan Kavale/ Caters News

Abhinandan, que divide su tiempo trabajando para una ONG de niños y explorando cascadas en el país, captó el momento extraordinario durante una caminata y llamó a los fenómenos una ilusión óptica.

Dijo: “La cascada inversa es una ilusión óptica, creada cuando los vientos salvajes fluyen en el valle. 

“Parece que el agua se está moviendo hacia arriba. 

“Si alguien tira una camisa o una botella de agua vacía o una lata de bebida fría, la devolverá”.

También te puede interesar:

videoPlayerId=79afa6c77

Categorías: Naturaleza

Video Destacados

Mira cómo este hombre rescata a una enorme tortuga marina de una red de pesca