Lograr identificar cuál es aquel talento con el que se nace no siempre es una tarea fácil, mientras algunos tienen la fortuna de descubrirlo desde temprana edad, a otros les toma casi toda una vida.

Esta abuelita asiática supo que el arte era lo suyo y, antes de dejarse intimidar por su edad, decidió darle rienda suelta a su talento y ahora conquista a miles en las redes.

Como podrás ver en el video de Cor da Alma, la anciana se graba realizando varias pinturas artísticas, aplicando sencillas técnicas y consiguiendo un realismo impresionante.

Cuando te preguntas acerca de cuál es el verdadero sentido de la vida, esta abuelita lo resume en un simple video. ¡Será tu gran fuente de inspiración!

videoPlayerId=c4edd35ee

Lo cierto es que más allá de nuestras acciones y deseos, lo importante cómo nos hace sentir cada una de nuestras decisiones. Mientras mayor sea la satisfacción mayor será el sentimiento de bienestar que nos haga sentir tranquilos con nosotros mismos.

Todo esto, así como lo  demuestra la anciana, está directamente relacionado con nuestra valía y amor propio, algo que resulta fundamental para el desarrollo y la expansión personal.

La ciencia lo explica. 

Un estudio realizado por el doctor Tal Ben-Shahar de la Universidad de Harvard revela que existe una serie de comportamientos que nos ayudan a amarnos a nosotros mismos y la mayoría de ellos se resume en adoptar una actitud positiva ante la vida y problemas.

Perdonar los fracasos es algo primordial, ya que es imposible pensar en un futuro sin contratiempos y aprender a asimilar cuando las cosas no nos salen bien forma parte importante para fluir con mayor facilidad.

Entre muchos otros también se encuentra el hecho de ser agradecido refuerza el sentimiento de abundancia y te aleja de una mentalidad de carencia que solo tienden a obstaculizar el camino de muchas personas.

Esta abuelita logró superar la mayoría de las barreras y ahora es la mejor en lo que hace. ¡Mírala en acción!

Fuente: Cor da Alma.

Te puede interesar:

videoPlayerId=995b4bb48

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais