El día que te casas se supone que es perfecto en todos los sentidos. Desde las flores en la iglesia  hasta la canción que se interpreta mientras la novia camina por el pasillo, cada pequeño detalle es planeado con meses de anticipación. Pero en este caso es diferente, los invitados de la boda de Neil y Tricia tenían su propio plan y eso dejó a todos los invitados muy emocionados.

Mientras los futuros esposos hacían sus votos, una pequeña voz comenzó a sonar por las bancas, lejos de ellos. No era alguien que se oponía a su unión, sino el comienzo de una extraordinaria canción que les alegraría al corazón.

También te puede interesar:

videoPlayerId=db3669f71

En lugar de ser llamativos y escandalosos, los miembros de esta familia hicieron lo apropiado para la boda y cantaron la canción de “How Great Thou Art” (Cuan grande eres). Su actuación conmovió a todo el mundo, y Tricia incluso lloro de la emoción. ¡Fue una sorpresa que nadie podría olvidar!

Ha habido innumerables versiones de “How Great Thou Art” (Cuan grande eres) cantadas por miles de talentosos artistas, ¡pero ninguna puede compararse con esta impresionante actuación!

Sus familiares y amigos más queridos se unieron para darles una increíble sorpresa, este pequeño detalle tuvo un gran efecto en la novia, el novio y el resto de los invitados. Echa un vistazo a esta conmovedora actuación y compártela con tu familia y amigos. 

De: faithtap

videoPlayerId=451718ea2

También te puede interesar:

videoPlayerId=13db6b537

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mira cómo este hombre rescata a una enorme tortuga marina de una red de pesca