El encuentro sorpresa de un miembro de la Guardia Nacional de Utah, Estados Unidos, desplegado y su hermano de 10 años es única.

Burgundy Blomquist le dijo a Liftable, una sección de The Western Journal, que el despliegue de su hijo mayor, el sargento Smokey Osborn, al Medio Oriente como parte del 211º Grupo de Aviación de la Guardia Nacional de Utah, golpeó duramente a su familia.

Esto impactó particularmente a su hermano pequeño, Raider.

“Se fue durante 11 meses”, explicó Blomquist, residente de Beaver, Utah. “No sabíamos que el despliegue iba a ser tan difícil para Raider.

“Era un niño pequeño y triste cuando [Smokey] se fue y, en serio, estaba tan preocupado que rezó mucho todo el tiempo”.

De hecho, Blomquist escribió en Facebook que “durante casi un año, Raider ha orado dos o tres veces al día para que Smokey esté a salvo y llegue a casa”.

Tal impacto emocional no es infrecuente.

“Los niños en familias de militares experimentan altas tasas de problemas mentales, trauma y problemas relacionados”, informó el Centro Nacional para Niños en la Pobreza. “La vida militar puede ser una fuente de estrés psicológico para ellos.

“Los despliegues múltiples, los movimientos frecuentes y la muerte de un padre es una realidad para muchos niños en familias de militares”.

El grupo también declaró que “se observaron altos niveles de tristeza en niños de todos los grupos de edad”.

videoPlayerId=df6bf2524

Sin embargo, hubo una cosa que la organización no mencionó: las reuniones entre miembros militares y sus familias pueden resultar particularmente dulces.

Según Fox News, Osborn se reunió con Raider en la Escuela Primaria Belknap, en medio de una de las clases de su hermano menor. Blomquist publicó un video del encuentro en Facebook, y su interacción derretirá tu corazón.

Empieza con Osborn caminando tranquilamente por los pasillos de la escuela, los jóvenes estudiantes miran hacia él con asombro y los maestros lo saludan.

“¿Dónde está?” Susurra él antes de deslizarse en el aula de Raider.

Encuentra a Raider en la última fila, tiene la cabeza gacha mientras su maestro da una conferencia, su brazo extendido sobre el escritorio.

Pero todo eso cambia tan pronto como ve a su hermano mayor. Una mirada de asombro se dibuja en su rostro, y vuela fuera de su asiento, lanzándose hacia atrás tan rápido que se estrella contra una pared.

A continuación salta sobre su hermano mayor como una araña saltarina, envolviendo sus brazos y piernas a su alrededor.

Las lágrimas comienzan a fluir poco después, y Blomquist explicó que el chico realmente tuvo un tiempo difícil con la ausencia de Smokey, pero ahora todo es diferente para el pequeño.

Te puede interesar:

videoPlayerId=b851a1dc7

Categorías: Historias

Video Destacados

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”