Ha surgido un video conmovedor de una hermana amorosa que se sorprende cuando su hermano de la marina le hizo una visita inesperada el día de su boda. En una fracción de segundo, la novia llena de alegría rompe a llorar después de darse cuenta de que su hermano ha volado desde Japón para sorprenderla. ¡Este es el momento emocional cuando los hermanos se reúnen en la boda!

¡Prepárate para que tu corazón se derrita ya que esto es algo que seguramente te pondrá emotivo! En este video tenemos a Drew, un marine estadounidense activo que se las arregló para poder volar a Iowa, Estados Unidos, desde Japón y sorprender a su familia en la boda de su hermana Kady. ¡Es un momento que seguramente nunca olvidarán! ¡Este es un video increíble que nadie debería perderse!

Esta boda ya iba a ser muy memorable para la novia, pero la sorpresa lo hizo aún mejor,  ¡tanto que incluso dejó escapar un pequeño grito cuando lo vio! ¡Qué momento tan memorable es este! Podemos ver lágrimas de alegría en los ojos de todos los presentes.

videoPlayerId=b92b8b141

Estar en el servicio militar puede ser muy difícil ya que no puedes ver a tu familia tanto como te gustaría. 

Siempre que tenga la oportunidad, debes mostrarle a tus seres queridos cuánto los aprecias. Incluso los pequeños gestos pueden hacer toda la diferencia. 

También te puede interesar:

videoPlayerId=90e46d006

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!