Con un adorable sombrero de vaquero, este niño de 7 años demostró que era lo suficientemente bueno para competir en un concurso de violines, ¡y ganar!

De acuerdo con la descripción del video en YouTube, el niño de primaria solo había estado tocando durante tres años, lo que significaba que había adquirido un violín por primera vez cuando tenía cuatro años. Se eliminó su nombre del video y la descripción para proteger su identidad, pero está bien porque estamos muy ocupados disfrutando de su actuación.

Comenzó con una canción llamada “I Don’t Love Nobody”, una popular canción seguida de “Kentucky Waltz”, una canción legendaria de Bill Monroe que alcanzó el puesto número uno en el país. Y las listas de Best Seller del Oeste en 1946.

videoPlayerId=8cd3dbc50

videoPlayerId=c642d50b3

No es de extrañar que haya ganado este concurso, ¡es increíble! En el momento en que se bajó del escenario, todos lo aplaudieron.

¡Estamos seguros de que su carrera musical despegó y él está haciendo grandes cosas ahora! Este video fue tomado en el 2009. Mira su increíble desempeño de violín arriba.

videoPlayerId=e0ce9ae85

Te puede interesar:

videoPlayerId=545cfc9d4

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!