Los tres hermanos que componen AKNU no podrían haber estado más nerviosos para actuar en X Factor delante de Simon Cowell. Mark Scott, Hassan Scott y Marcus Scott, todos de Los Ángeles, estaban preocupados de que el juez, infame y quisquilloso, pensara que su grupo era anticuado.

“Ahora mismo el objetivo es que nos mire y diga que estuvimos bien”. Pero tal y como habían temido, cuando el trío estaba a punto de hacer su interpretación de “Valerie” por Amy Winehouse, Simon dijo que odiaba la elección de su canción.

Los tres hermanos han tenido una vida difícil pasando por diferentes albergues y guetos durante su infancia. Su sueño era ir al espectáculo con la esperanza de que esta fuera su gran oportunidad. Está claro que estaban emocionados por estar allí. 

Una vez que AKNU comenzó a actuar, sin embargo, eliminaron cualquier duda de que esto iba a ser una actuación maravillosa. La energía que irradiaban hacía más que el simple hecho de que el público quisiera levantarse y bailar, hacía que la gente que veía en casa y en línea quisiera moverse, lo que ayudó a que el video genere más de 25 millones de visitas.

Antes de la presentación, AKNU dedicó la actuación a su madre, Valerie, parte de la razón por la que eligieron la canción. Se la puede ver entre bastidores apoyando a los chicos y cantando junto con su hija.

No podrían haber pedido una mejor reacción de los jueces y de la multitud. Simon admitió haber disfrutado de toda la actuación e incluso llegó a decir que podía volver a verlos. Son entretenidos y talentosos, lo que los conveirtió en concursantes perfectos para el Factor X.

videoPlayerId=603f2986a

Te puede interesar:

videoPlayerId=cb9cef28f

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!