Existen muchos lugares en el mundo que serían capaces de hacer que hasta el conductor más experimentado termine con los pelos de punta. En este caso se trata de una de las carreteras más vertiginosas que te puedas imaginar ubicada en el Coto de caza Sunchubamba, en Perú.

Este lugar es muy conocido debido a que un tramo de su camino es tan angosto que resulta simplemente abrumador terminar de pasar por este. ¡Se necesitan nervios de acero!

Como podrás ver en el video de Jim Siguas, una personas que se encontraba en el lugar grabó el momento en que el chofer de un bus atraviesa cuidadosamente este sector con una precisión sumamente admirable.

Sin duda, intentar imitar las habilidades de este conductor no es apto para cardíacos, !pero no puede dejar de ver cómo lo hace!

videoPlayerId=e254cfdf0

Como muchos lugares famosos en Perú, el Sunchubamba no es uno que se quede atrás en ello.

Según el sitio Turismoi.pe, esta zona montañosa se encuentra entre 950 a los 4 200 metros sobre el nivel del mar valioso en flora y fauna, y altamente visitado por turistas de todo el mundo debido a que ofrece todo tipo de actividades diseñadas para los más aventureros.

No te pierdas una de sus aventuras más famosas y déjanos saber lo que opinas en los comentarios.

Fuente: Jim Siguas.

Te puede interesar:

videoPlayerId=5f1e8d886

Categorías: Mundo

Video Destacados

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa