Muchas personas afirman haber sido testigos de presencias que escapan a cualquier cosa que conocemos de este mundo.

Eso sucedió con un video compartido por un usuario de Facebook, aunque quien en realidad no fue el autor quien lo hizo, sino una usuaria que vio las imágenes y pudo ver que algo no encajaba con lo “normal”.

Las especulaciones al respecto fueron variadas, pero aquí te dejamos el video de In The Dark para que lo analices por ti mismo.

videoPlayerId=df167094e

Las intensas lluvias y vientos en Alabama, Estados Unidos, causaron un muerto y dejaron a cientos de miles de personas sin luz el 28 de junio de 2018.

Según información recogida por Infobae, Solo Dolo, nombre con el que se identifica en Facebook, decidió filmar con su teléfono y hacer una transmisión en vivo compartiendo la tormenta que se avecinaba.

“Hey, tenemos una tormenta aquí. No tenemos electricidad y todo se está volando, cajas, árboles”, explicaba.

Entonces, enfocó a lo alto y algo llamó su atención. “Miren ese agujero negro justo en el cielo… Ese es el que tiene el poder. Nos está cubriendo, así que estamos bien”, sostuvo.

Sin embargo, hasta ese momento, el autor del video no había notado la extraña sombra con forma humana que se divisó por unos segundos.

Sí lo hizo una amiga de Solo Dolo, Lisa StandAlone Baker, quien comentó lo que ella pensó ver: “Es Dios caminando por las nubes”. 

¿Qué crees tú? ¿Se trata de una manifestación divina o de un montaje?

Mira el sorprendente momento y compártelo con tus seres queridos.

Fuente: In The Dark.

Te puede interesar:

videoPlayerId=5f1e8d886

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa