La mejor parte de un experimento científico fallido es que por lo general es divertido de ver, menos divertido de limpiar. Es por eso que este video es genial para los espectadores. 

¿Quién iba a saber que una explosión tan violenta podía ocurrir a partir de un simple experimento científico?

Este no es el típico volcán de papel maché hirviendo con bicarbonato de soda. Los ingredientes que está mezclando en la botella son bastante volátiles. El video comienza con una profesora ansiosa probando un experimento de ciencias en su cocina.

Probablemente está probando qué sucede antes de hacerlo frente a su clase. No quiere que nada salga mal en clase y un niño pierda un ojo. Gracias a Dios que hizo una prueba, ¡porque las cosas salen muy mal! A los pocos segundos de verter un líquido en la botella, un volcán estalla y llega hasta el techo. 

¡Parece que estalló una bomba!

Solo con ver su reacción es suficiente. Está absolutamente impresionada con lo que está pasando. Trata en vano de cubrir la explosión para evitar que se extienda por toda la cocina. Pero no hace falta decir que sus intentos son inútiles.

Al final del video, parece que la cocina podría necesitar una nueva mano de pintura. Pero la buena noticia es que, claramente, nadie salió herido. 

videoPlayerId=a6b1a0a16

Te puede interesar:

videoPlayerId=7e13c590d

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo