El sueco Sebastian Walldén decidió coronar la final de Idol 2018 reviviendo uno de los éxitos más populares de la música electrónica y que ayudó a Sebastian a llevarse el premio mayor.

Su actuación se transmitió en vivo el pasado 7 de diciembre por la TV4, un canal de televisión privado de Suecia y que formó parte de la cuarta temporada del programa.

También te podría interesar: 

videoPlayerId=8888aff09

El ‘ídolo’ de 23 años, eligió para esa noche el tema electrónico “Without you”, logrando que todos en el estudio se emocionasen con su magnifica interpretación.

Su trayectoria en el transcurso del certamen fue amplia, pero tras haber salido triunfante de cada una de sus etapas, la jurado estelar Kishti Tomita lo caracterizó como “el participante más talentoso en la historia del programa“.

Foto: Stina Stjernkvist/TT

La actuación de Sebastian se convirtió en toda una novedad hasta llegar a ser trending topic a nivel mundial por las redes sociales.

Por supuesto, el jurado compuesto por Kishti Tomita, Nikki Amini, Alexander Kronlund y Anders Bagge, quedó nuevamente maravillado y la decisión sobre quien ganaría esa noche ya parecía haberse resuelto con solo escucharlo.

Antes de convertirse en el ídolo de Suecia, Sebastian, fue primeramente conocido por su participación en el drama “Hotel Paraíso: la predicción” y hoy se corona como una prometedora estrella de la música a punto de firmar contrato con algún importante sello discográfico.

Afortunadamente para él, ahora cuenta con abanico de posibilidades para despegar su ascenso a la fama, y sus planes son convertirse en un prestigioso artista en el futuro.

Acá te dejamos para que veas lo que se vivió en aquella noche, ¡fantástico!

videoPlayerId=4f922e05f

Lo más visto esta semana:

videoPlayerId=2b31a5d5f

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa