Ser adolescente puede ser difícil desde muchos aspectos, por lo que el apoyo de los padres siempre es bienvenido. Pero cuando uno de tus padres se va a trabajar al extranjero, la dificultad aumenta. No solo tienes que lidiar con el estrés del trabajo escolar, sino que tienes que lidiar con extrañar mucho a alguien que amas.

El padre de esta chica está trabajando como bombero de la marina en Baréin durante más de un año y medio y se perdió todas sus actividades, incluido su nuevo amor por el voleibol. Ella comenzó a practicar el deporte después de que él se fuera al extranjero para hacer frente a su ausencia.

Naturalmente, cuando decidió regresar, los padres decidieron mantener las cosas en secreto para que él pudiera visitar a su hija durante la práctica de voleibol, algo que ella ha estado deseando desde que él estuvo fuera. Su reacción no tiene precio. Ella comienza a llorar al instante y corre a sus brazos. No puede creer que haya regresado a casa, este debe ser uno de los mejores días de su vida. Se aman tanto, que hermoso momento.

Mira su reunión en este clip emotivo.

¿Alguna vez has presenciado un hermoso momento como este antes? Dinos en la sección de comentarios abajo.

videoPlayerId=b2c73c5f8

También te puede interesar:

videoPlayerId=dca118504

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir