Una luz de pura felicidad cubre la cara de esta niña mientras le lavan el cabello por primera vez. Taveon Glenn, de 20 años, capta este hermoso momento en cámara. El nombre de esta monada lindura es Amira Yvonne, su hija. 

Glenn y su prometida, Sierra, dieron la bienvenida a Amira y no pudo resistirse. Filmó este precioso momento cuando su hija experimentó su primer baño.

La enfermera frota suavemente su cuero cabelludo con el cepillo y con movimientos circulares delicados. Cuando levanta el cuenco para enjuagar el champú, esta adorable niña cae en una completa felicidad. Disfruta cada segundo. 

Amira, que en hebreo significa “princesa”, se convirtió en una sensación en Internet después de haber nacido dos días antes. Taveon y su prometida Sierra se sorprendieron cuando se dieron cuenta de que su hija era una estrella. Taveon filmó este momento para compartir con familiares y amigos. O al menos eso es lo que él pensaba.

El segundo clip muestra a un padre masajeando la cabeza de un recién nacido mientras la lava. Parece que al bebé le gusta mucho el masaje. Un momento realmente especial.

videoPlayerId=76bf21958

Te puede interesar:

videoPlayerId=ccdac58a7

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!