Los niños actúan con desinterés y un gran corazón acompaña sus propósitos, por eso son naturalmente bondadosos; en el video que te mostraremos a continuación conocerás el caso de una pequeña que emprendió un negocio sólo para ayudar a su hermano menor con el tratamiento de una rara enfermedad.

La creatividad de los más pequeños también lleva algo de su inocencia, y en ese sentido, por lo general cuando un niño vuelve realidad una idea, esta tiene fines extraordinarios que incluso pueden llegar a tener un gran alcance.

En el video compartido por ESPERANZA Canal, se puede apreciar claramente como el amor de una niña por su hermano puede causar un efecto amplio en el que terminan involucradas muchas personas.

Como lo señala el video, la pequeña Uzan de tan sólo 5 años de edad ama a su hermano mayor Nadav como a nadie en el mundo, además porque él padece de una enfermedad neurológica conocida como ángelman.

La niña, ante la condición de su hermano quiso hacer algo realmente valioso que pudiera transformar su vida así que con el fin de recaudar fondos para su tratamiento, ella tomó la decisión de montar un puesto de limonadas y ofrecer a quien cruzara por la vía.

Su madre declaró ante ABC News que su hija comenzó a vender magdalenas, galletas, chocolate caliente, café y limonada y su iniciativa tuvo tal impacto entre la comunidad donde vive que decidieron colaborar con fondos para la fundación que trata el síndrome de ángelman.

Te invitamos a conocer los increíbles resultados que tuvo el esfuerzo de esta niña por ver a su querido hermano mejor.

videoPlayerId=3ceea45eb

Fuente del video: ESPERANZA Canal / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=70afbe52d

Categorías: Historias

Video Destacados

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!