La mayoría puede apreciar el detalle y la artesanía que hay en una pieza de madera fina e intrincadamente decorada. Sin embargo, es muy probable que, si te preguntas cómo se hizo eso, te quedes en blanco.

Después de un momento o dos de pensar, puedes llegar a una teoría que tiene algo que ver con la tala de árboles y el uso de una herramienta delicada para tallar lentamente un patrón.

Esto no podría estar más lejos de la verdad. En Canadian Woodworks, han publicado un video de tres minutos de duración que muestra todo el proceso de producción de una tabla de cortar, desde la tarea de cortar el árbol, para empezar, hasta los patrones de corte y los diseños hechos a mano.

Los troncos son cortados por una enorme máquina que separa las capas. Luego se utiliza una llama o una pistola láser para grabar exactamente la forma y el patrón del proyecto.

El equipo que está detrás del video, Canadian woodworks, ha realizado cientos de posts y videos similares.

Su objetivo es educar a la gente sobre la valiosa pero cada vez más infrecuente habilidad de la carpintería y su importancia en este mundo tecnológico moderno.

Sus videos son a la vez informativos e intrigantes, lo que los hace únicos en la industria de la madera. ¡No te lo puedes perder!

videoPlayerId=dad6f0fb8

Te puede interesar:

videoPlayerId=3a9ae3ef9

Categorías: Vida

Video Destacados

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais