Thomas Haeckel es un experimentado carpintero alemán que se dedica a grabar entretenidos vídeos para subirlos a sus perfiles de redes sociales y en los que enseña cómo logras sofisticados adornos o utensilios caseros a partir de simples trozos de madera.

En este vídeo que te presentamos a continuación, el señor Haeckel nos muestra la manera más sencilla de lograr un precioso adorno que combinaría perfecto con la decoración para esta próxima Navidad, y en tan solo 3 minutos.

Su técnica es sumamente delicada y detallista, en la que el pulso y los fuertes nervios de acero juegan un papel crucial para que este adorno salga a la perfección. Aunque él tiene una larga carrera en la materia de la carpintería, con tan solo un poco de práctica y persistencia, cualquiera podría lograr un resultado parecido.

La genialidad con la que maneja el cincel es una de las cosas que más se destacan en este vídeo. Él utilizó madera de tilo, pero no completamente seca para que las astillas logren rodar y no se rompan. El  resultado es simplemente fenomenal.

Su trabajo fue ampliamente reconocido en las redes y ya son 5 millones de personas los que se enamoraron de su arte.

¿Alguna vez te animarías a usar esta poderosa máquina? Sin duda, esa es una tarea para aquellos que se consideren verdaderos valientes.

Mira el vídeo y dinos que te pareció.

Acá abajo te dejamos el video compartido por Thomas Haeckel en su cuenta de Youtube.

videoPlayerId=3c716b828

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Categorías: Asombroso

Video Destacados

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”