Un hombre logró grabar en primera persona a un enorme alce mientras estaba caminando en un tranquilo día soleado sobre un lago de Canadá. Este hermoso animal se acercó a él de una manera muy curiosa, y no pudo contener el asombro ante sus tan majestuosos cuernos.

En un primer momento podrás ver cómo, cuando comienza a filmar, este reno se acerca sigilosamente hacia donde se encuentra el asombrado lugareño. Ante esto, el animal parece mantener un actitud tranquila y serena en cada minuto de la grabación.

El video fue publicado en Facebook por una página que se dedica a mostrar las maravillas que existen en la naturaleza, y ya ha alcanzado los 4,4 millones de reproducciones y ha sido compartido unas 82 mil veces por los usuarios de la red.

La inmensidad de sus cuernos ha cautivado por completo a aquellos que son amantes de la naturaleza, y no es para menos, porque son ¡impresionantes!

¿No es realmente extraordinario? La belleza del mundo animal sigue dándonos de qué hablar y enamorándonos día a día con cada uno de estos hallazgos. 

¡Su aspecto inspira mucho poder! ¿Será el rey de su manada?

videoPlayerId=9c9ac5e63

Te recomendamos:

videoPlayerId=5be2a0049

Categorías: Animales

Video Destacados

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!