¡Esta es una abuela muy divertida! No solo está dispuesta a probar la realidad virtual, sino que sabe quiénes son el Capitán América y Hulk. No está mal para un abuelo. Desearás que esta adorable señora sea tu abuela cuando veas su reacción a su experiencia con la RV.

videoPlayerId=a5f8e4269

La mejor parte de ver a la gente con gafas de RV (aparte de verlos enloquecer) es verlos mover los brazos sin sentido. No dejes que tu hijo ande con una cámara mientras juegas a tu juego de RV a menos que estés preparado para un video con el que pueden chantajearte. Esta divertida mujer se mete tanto en su juego que pierde el control de sus extremidades y se cae al suelo. ¡No podrás evitar reírte!

videoPlayerId=0422584da

Este hombre realmente tiene una experiencia inesperada con sus gafas de RV. Grita y se estremece de una forma que te hará saltar de tu silla. Respira hondo… ¡y disfruta!

videoPlayerId=ebe15b385

Incluso con su nieta sosteniendo su mano para apoyarla, esta dulce abuela no puede contener su terror mientras es absorbida por el mundo virtual de su videojuego. ¡Le va a dar un ataque!

videoPlayerId=8eb15ee26

Te puede interesar:

videoPlayerId=7e13c590d

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mira cómo este hombre rescata a una enorme tortuga marina de una red de pesca