Las cámaras de seguridad de una tienda ubicada en Portland, Estados Unidos, captaron el especial momento que vivió un joven en vísperas de la navidad del 2013.

Mike Kink, dueño del Guitar Grave compartió en su canal de Youtube el emocionante evento que ocurrió cuando un muchacho, cuya identidad ha sido reservada, entró en su local. El relató que su idea principal era la de comprarse un regalo por el que había soñado tener meses anterior al suceso.

Como podrás ver en el video de Esencia del Conocimiento, el joven ingresó y se presentó en el mostrador para retirar su obsequio y abonar el dinero. El objeto le costaba unos 220 dolares en total, pero solo contaba con 150 en su tarjeta de crédito y unos 50 más en su billetera. 

No podía creer que solo le faltaban 20 dolares para conseguirlo, su impotencia y tristeza se hicieron evidentes, pero un par de minutos más tarde sucede algo inesperado.

videoPlayerId=3b5f891ed

Hacer realidad uno de tus más grandes deseos es siempre una experiencia transformadora y enriquecedora, no solo por el arduo trabajo y paciencia que requieren, sino que también una vez obtenidos el sentimiento de sentirse realizado es algo que no se puede medir con dinero.

Un estudio científico realizado a los estudiantes de la Universidad de Yale, comprobó el profundo impacto que tiene en nosotros tener un propósito en la vida. 

Primero, en 1953, se le pidió a los estudiantes que contesten las siguientes preguntas: ¿Has definido tus metas? ¿Las has escrito? ¿Tienes algún plan para lograrlas? 

El resultado fue que el 84% de manera negativa a la primera, el 13% que si las tenían pero que no las habían escrito y el 3% las había escrito y tenían un plan. 

Luego de 20 años se hizo el relevamiento para saber qué había sucedido con sus vidas y de dictaminó que el primer grupo contaba con la mitad de ingresos económicos que los del segundo grupo, mientras que el tercero llegaron a ganar hasta 10 veces más que el resto.

En definitiva, la importancia de tener sueños es poder tener la convicción de llevarlos a cabo desde un primer momento. Escribir tus deseos en una hoja puede parecer algo sin sentido, pero lo cierto es que es el primer paso para poder ir materializándolo.

Este chico esperó varios meses que su sueño se hiciera realidad y cuando pensaba que se iba a volver a casa sin más, la vida le tenía preparada una sorpresa especial. ¡La espera valió la pena!

Fuente: Esencia del Conocimiento.

Te puede interesar:

videoPlayerId=cb9cef28f

Categorías: Historias

Video Destacados

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação