La selfie de una niña de Tifton, en Georgia, causó terror luego de que los usuarios advirtieran un escalofriante detalle que se escondía detrás.

Esto sucedió mientras Haley Ogletre, de 13 años de edad, estaba por salir de paseo con su familia por una carretera de Estados Unidos el pasado 25 de febrero de 2017. Ella se había subido al vehículo para acompañar a sus abuelos, pero antes de salir quiso capturar a su hermano Kolton que se encontraba a sus espaldas.

Como podrás ver en el video de Historias, en aquel viaje la adolescente quiso atesorar el momento tomándose una autofoto, sin embargo, al revisar cómo había quedado se dio cuenta de un espeluznante detalle.

videoPlayerId=da3bc3155

Según Infobae, su madre, Jessica Ogletree compartió la aterradora imagen en sus redes sociales donde escribió:

“Ese hombre no estaba allí. Los únicos que estaban en el lugar eran Haley, Kolton y sus abuelos Dennis y Vera”.

Esto causó tanto revuelo que rápidamente se volvió viral en el país norteamericano y luego en diferentes países por el mundo. La imagen es espeluznante y puso los pelos de punta a los usuarios quien crearon todo tipo de especulaciones sobre qué podría ser aquella figura.

Actualmente, la publicación de la niña fue eliminada del perfil de la mujer, aunque todavía quedaron algunos medios que aún la conservan.

¡Mira lo que logró capturar en su selfie!

Fuente: Historias.

Te puede interesar:

videoPlayerId=5516c43c0

Categorías: Historias

Video Destacados

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa