Nunca se es demasiado joven para empezar una rivalidad entre hermanos. Estos adorables niños recién nacidos están recostados en el sofá jugando con sus juguetes. Dos niños y dos juguetes… no debería ser un problema, ¿verdad? Su madre está detrás de la cámara grabando este precioso momento. Definitivamente ama a sus dulces gemelos recién nacidos. Los niños chupan sus chupetes silenciosamente y parecen estar perfectamente contentos. Las cosas se ponen feas cuando un bebé deja caer su juguete. En vez de intentar agarrarlo, decide robarle el juguete a su hermano. ¡Una guerra ha comenzado!

videoPlayerId=578e44a01

Aprender a compartir y a esperar su turno no es fácil para la mayoría de los niños. Especialmente cuando se trata de un genial coche de juguete. Cuando solo hay un juguete divertido, tienes que compartirlo. Pero parece que estas niñas no estás de acuerdo con eso. Se empujan entre ellas una y otra vez con la esperanza de dar una vuelta en el magnífico auto. ¡Esta es una competencia muy dura! 

videoPlayerId=f6db52f85

La rivalidad entre hermanos no es solo cosa de los humanos. Estos pequeños cachorros están listos para luchar por su espacio en la cama. Lo más gracioso es que un perrito está durmiendo mientras que los otros dos luchan para ganar más espacio. ¡Cómo puede dormir con todo ese alboroto! Incluso los cachorros necesitan aprender a compartir. 

videoPlayerId=d078afbde

No dejes que su silla de ruedas te engañe. Esta chica puede estar lesionada, pero sigue siendo una competidora feroz. Con el viento a su favor, juega una carrera con su hermano. ¡Esta guerrera no deja que una discapacidad la detenga!

videoPlayerId=44a03957c

Cuando un hermano mayor conoce a su nuevo hermano por primera vez es un momento muy especial. Algunos niños se emocionan mucho, mientras que otros no. Esta niña claramente no está interesada en conocer a su nuevo hermano, mucho menos en abrazarlo. Lo empuja lejos mientras su mamá trata de ponerlo en su regazo. Seguramente, cuando se acostumbre a la idea, lo amará hasta el infinito.

videoPlayerId=986fdabcc

Te puede interesar:

videoPlayerId=4766f8aa0

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa