En esta temporada festiva, la banda de la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF) ofrece la hermosa canción “One Voice” en el marco incomparable de la impresionante Catedral Nacional de Washington .

La presentación consigue cautivar a todos los invitados y de paso recordar que juntos podemos crear un mundo mejor.

El juego de luces de la catedral, la impresionante acústica del lugar haciendo que la música de la Banda parezca celestial, y una dulce y profunda voz comienza a cantar.

Uno a uno se van sumando los miembros del coro, asemejando la fuerza del amor y la verdad, para conseguir los sueños y alcanzar las estrellas.

Ha sido tal el revuelo en las redes sociales por este video que se ha compartido miles de veces, porque incluso hombres y mujeres, niños y jóvenes, se van sumando, como “Una sola voz” al mismo coro, como queriendo dar a entender que todos juntos pueden conservar el arte y el verdadero espíritu de la Nación..

La música y la letra de la canción es de Ruth Moody de The Wailin’ Jennys y esta es la Banda es la más joven de las bandas militares. Con sede en Washington, DC comenzaron sus presentaciones el 24 de septiembre de 1941.

¡Qué maravillosa e inspiradora actuación de la Orquesta Sinfónica de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, honra a todos aquellos que sirven y han servido a su nación y anima de forma muy profesional el ambiente navideño.

videoPlayerId=acfc421c0

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=cb9cef28f

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo