En el presente video podrás ver una situación insólita y a la vez divertida, ocurrida en alguna calle de China, debida a la falta de señales de tránsito urbano.

A simple vista, el problema radica en que las autoridades comenzaron a abrir una calle y aún sin terminarla abrieron el paso, convirtiéndola así en un callejón sin salida.

La falta de información advirtiendo que la calle estaba en proceso de construcción, produjo que el primer conductor entrara en ella, y muchos lo siguieran formando una circulación.

Captura de vídeo

Las señales de tránsito presentes en calles, avenidas y autopistas, tienen como objetivo informar y guiar a conductores y peatones. Fueron creadas para ayudar al transeúnte, facilitar la tarea de su traslado y dotar de una cultura vial para evitar contratiempos.

Sin embargo, aunque las señales son universales, en algunos lugares están ausentes y en otros, las indicaciones son equivocadas o no son claras, provocando efectos contrarios a los deseados.

Obviamente, no siempre las situaciones que se presentan por falta de señalización son tan graciosas como la de nuestro vídeo. Algunas veces pueden ser peligrosas.

Aquí les dejamos el vídeo para que te rías un rato de las vueltas que tuvieron que dar todos los conductores como si estuvieran en un carrusel.

videoPlayerId=c92d2b599

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Fuente: 好奇社會666

Categorías: Mundo

Video Destacados

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa