Kirk Douglas puede ser famoso por ser uno de los mejores actores de la edad de oro, pero aparece en las noticias por una razón totalmente diferente.

El actor, que celebró su 102 cumpleaños con estilo, mostró su estado físico en un video publicado por su nieto Dylan.

Su cumpleaños fue un verdadero acontecimiento de Hollywood con estrellas, familiares y amigos que se reunieron para celebrar la brillante carrera de un ícono del cine cuyo legado continúa inspirando a la generación joven.

Su hijo, Michael Douglas, encabezó la cadena de elogios mientras otras celebridades rindieron homenaje a uno de los suyos.

Sin embargo, las cosas no siempre han sido tan positivas desde el punto de vista de la salud, ya que la estrella de Hollywood tuvo que luchar contra un derrame cerebral en algún momento de su vida. Todo eso parece estar en el pasado, y Micheal habló en términos elogiosos sobre la vida actual de su padre.

videoPlayerId=9007626db

“Una de las cosas que encuentro más increíbles de papá es el tercer acto de su vida. Después de todo lo que ha logrado en su carrera profesional y lo que ha dado por su país, se ha enfrentado a la adversidad, ha perdido un hijo, ha sufrido un accidente de helicóptero, ha sufrido un derrame cerebral, y ha superado todo, lo encuentro bastante extraordinario”.

En otros videos publicados por su nuera, Catherine Zeta-Jones, Kirk realiza rutinas de ejercicios y enseña a los niños pequeños a hacer caras graciosas.

En la mayoría de los casos, la vejez pone fin a las actividades físicas. La debilidad de las extremidades, la enfermedad y la inevitable falta de energía se combinan para reducir a muchos ancianos a meros espectadores.

Sin embargo, en el caso de Kirk Douglas, ha encontrado una manera de superar las probabilidades, y esos videos muestran que la edad es solo un número.

Te puede interesar:

videoPlayerId=d2c13840e

Categorías: Estrellas

Video Destacados

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa