Los gatos son una de esas mascotas que pocas veces demuestran su afecto hacia las personas que les rodean, suelen preferir pasar varias oras solos acicalándose, ¿pero qué pasa cuando su tranquila rutina tiene un evento inesperado?

En esta oportunidad, un dueño tuvo una ingeniosa idea para comprobar qué tanto su gato lo quería. El muchacho compartió la divertida reacción de la mascota en su canal de Youtube donde ya tiene acumulados más de 14 millones de visualizaciones en línea.

En el video de Mao Idalgo se puede ver cómo el joven ingresa a la habitación finge tener un problema en el corazón y segundos más tarde cae desplomado sobre la cama. Su gato, que estaba recostado a un costado en su cucha, mira impresionado la escena intentando determinar lo que estaba ocurriendo.

Luego de esto, no pasó mucho tiempo para que su gato reacciones de una manera manera inesperada. ¡Solo mira lo que hace!

videoPlayerId=5e3f6ca04

No es la primera vez que un dueño intenta saber que hará su gato al intentar fingir su muerte. 

Este episodio nos recuerda al famoso video viral de Cory Williams realizando una dramatización bastante parecida, aunque el resultado no salió como lo esperado. 

Hace unos años compartió un video en el que Sparta, un bengalí que en ese momento tenía 10 años, que al principio se notó preocupado por el bienestar del sujeto, pero luego de unos minutos perdió el interés por completo y solo se acostó a un lado para seguir durmiendo.

No se sabe qué harán estos animalitos ante una situación como esta, pero lo cierto es que hacer el intento nunca está de más, de todas maneras, siempre los querremos tal cual son.

¡No te pierdas su reacción!

Fuente: Mao Idalgo.

Te puede interesar:

videoPlayerId=c3c43ec82

Categorías: Animales

Video Destacados

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur