En el mundo del cine a muchos actores experimentan cambios en su vida luego de interpretar ciertos papeles y uno de los casos que vale la pena mencionar es el del actor Pietro Sarubbi, quien tuvo una experiencia conmovedora cuando hizo el papel de Barrabás en la película La pasión de Cristo dirigida por Mel Gibson.

En aquellas producciones que implican el tratamiento de temas espirituales o religiosos muchas veces se presentan situaciones que marcan la vida de los actores para bien, y un claro ejemplo de ello es los que vivió el actor italiano Pietro Sarubbi haciendo el papel de Barrabás el bandolero.

Según cuenta el video compartido por el canal de YouTube TOP X, este actor habría llevado una vida de nómada y su relación con su familia se fue deteriorando poco a poco.

Todo esto junto con su inestable situación económica crearon una serie de adversidades para el actor, no obstante Pietro estaba a punto de renunciar a su carrera para encontrar una respuesta en la vida más espiritual.

Fue entonces cuando el actor y productor Mel Gibson lo llamó para participar en la nueva producción, La pasión de Cristo, la cual estaba encargado de dirigir, el actor italiano entonces aceptó la oferta e inicialmente pidió a Gibson el papel de San Pedro, ya que debido a que aparecía con más frecuencia en las escenas su paga también aumentaría.

Gibson le dijo que el personaje de Barrabás no se trataba de un simple vándalo sino que era un hombre atormentado por todas las penas que habría sufrido a lo largo de su vida, pero que aún en su corazón guardaba algo de bondad.

Durante el rodaje se planeó que pietro no tuviera contacto con ningún actor del elenco, especialmente con jim caviezel, quien interpretó a Jesucristo, esto con el fin de que a la hora de que los dos personajes se encontraran se viera una reacción aún más realista.

Eso permitió que una vez que Pietro viera el rostro de Jesús durante la escena en la que era liberado por las voces judías que aclamaban su libertad marcara una impresión en su interior que cambió su vida. Mira en el video lo que sintió el actor durante la escena en particular.

videoPlayerId=143dbc736

Fuente del video: YouTube TOP X / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=dbb33a878

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir