La idea de que convivimos junto a diferentes mundos alternativos al nuestro no solo es algo difícil de asimilar, sino también muy complicado de probar.

La teoría que explica la posibilidad de los multiversos fue desarrollada por el físico Hugh Everett III cuando tan solo tenía 22 años de edad, algo que revolucionó el campo de la física cuántica tal y como lo conocemos.

En su tesis, explicó que la idea de que existen muchos mundos era posible y esto se conectaba directamente a pensar que una misma persona podía tener más vidas aunque no era consciente de ello debido a que coexistían en diferentes espacios-tiempos.

Resultado de imagen para universos paralelos

Como podrás ver en el video de Atrapados En El Tiempo, circulan diversos casos que se han quedado documentados por la red que dan fe de que esta teoría sin dudas es cierta.

Acá abajo podrás conocer historias como la de ‘El viajero del Taured’, otra que afirma que ‘The Beatles’ continúan siendo un gran éxito desde otra realidad dando diferentes evidencias que lo prueban, y una más de un hombre que pensó que estaba viajando hacia su ciudad, cuando advirtió nada de lo que estaba viendo era lo que pensaba. Mira

videoPlayerId=264090a37

Según el sitio Everett Mag, el trabajo de Hugh fue rechazado por la comunidad científica de la época y debido a la mala prensa que le hicieron, terminó abandonando todo y dedicándose a la industria militar.

Sin embargo, años más tarde iba a ser rescatados por la nueva generación de físicos quienes comenzaron citarlo en sus trabajos.

No te pierdas estas apasionantes historias que te darán otro vistazo sobre la realidad y déjanos saber cuál es tu opinión en los comentarios.

Fuente: Atrapados En El Tiempo.

Te puede interesar:

videoPlayerId=4f8b79edf

Categorías: Asombroso

Video Destacados

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação