Los osos panda son animales con una naturaleza curiosa que no encuentra límites, especialmente cuando están más pequeños, estos animales además de despertar fácilmente la ternura de cualquiera, pueden además ser especialmente inquietos.

De esa manera, la labor del personal dedicado al cuidado y la atención de estos animales en los centros de preservación puede ser todo un verdadero reto capaz de poner a prueba la paciencia.

En el video compartido por la página de Facebook 9 amor animales, se puede ver cuán ardua y dispendiosa puede ser esta labor que exige la atención activa con todos los sentidos debido a que los pequeños pandas tienen mucha energía y son especialmente escurridizos.

En la secuencia de video se puede observar lo difícil que resulta para los cuidadores el simple hecho de darles su tetero y garantizar su alimentación, ya que esta actividad implica estar atento a cada movimiento de estos cachorros que nada los para en su deseo de conocer el mundo e interactuar con todo.

No obstante pese a la energía que caracteriza a estos pequeños, no tienen las cosas tan fáciles, ya que según la National Geographic, estos pequeños en su entorno natural enfrentan una alta probabilidad de muerte debido a su vulnerabilidad cuando están muy pequeños.

Además del peligro bajo el que se encuentran constantemente debido a que su madre abandona el nido en busca de alimento y tarda por lo menos cuatro horas en volver de nuevo junto a su cría.

Ahora te invitamos a ver las adorables imágenes de estos pequeños pandas mientras pasan tiempo junto a sus cuidadores

videoPlayerId=93921aff3

Fuente del video: 9 amor animales / Facebook

También te puede interesar:

videoPlayerId=722396d35

Categorías: Animales

Video Destacados

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”