La graduación es un logro para ser elogiado y celebrado. Ya sea que se trate de una graduación de la escuela secundaria, la universidad o incluso el jardín de infancia, dar el siguiente paso no es una tarea fácil.

Es por eso que, muchas veces, familiares y amigos vienen de cerca y de lejos para presenciar estas ocasiones trascendentales conocidas como ceremonia de graduación.

videoPlayerId=badda8153

No hay nada mejor en estas ceremonias que un encuentro sorpresa con un familiar que es militar ¿verdad?

Una de las sorpresas favoritas de graduación tuvo lugar cuando el Coronel del Ejército Norman Kirby Jr. sorprendió a su hija Taylor Kirby en su graduación de la Universidad del Norte de Georgia, Estados Unidos.

videoPlayerId=31467c169

Sus lágrimas de alegría lo son todo. No puedes fingir ese tipo de emoción profunda, y esta familia claramente tiene mucho que celebrar.

Otra ceremonia de graduación maravillosa tuvo lugar cuando la graduada de Marshall University, Claudia Lea, se sorprendió al ver a su padre, el mayor Brett Lea del ejército. Ella lo calificó como “el evento más significativo de su vida hasta el momento”.

Sí, amamos nuestras reuniones militares. Llenas de amor, risas y vida, sin importar la distancia, estas familias han ido más allá para estar juntas cuando más importa.

Todos estos padres, hermanos e hijos harían cualquier cosa para estar allí en ocasiones tan significativas y han demostrado lo que realmente significa el amor y la familia.

Por eso, especialmente en esta época del año, no podría ser más perfecto tener una recopilación de estas reuniones.

Estos momentos te derretirán el corazón y te recordarán lo que es más importante.

Te puede interesar:

videoPlayerId=981857fd0

Categorías: Historias

Video Destacados

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!