No es un secreto que a los perros les encantan los paseos. Su entusiasmo y la expresión en sus caritas cada vez que tienen la posibilidad de salir al aire libre a estirar sus patas es algo que le puede sacar una sonrisa a cualquiera.

¡Hablando de estar listo para partir! Todo lo que esta dueña tiene que hacer es decir la palabra mágica, y este perro es capaz de encontrar su propia correa. 

videoPlayerId=3542dd61b

¿Conoces la sensación cuando llevas a tu perro a pasear y se adelanta con tanta agresividad que parece que te está paseando él a ti? Bueno, este chico lo sabe muy bien.

videoPlayerId=ab8af7acd

Aquí hay un perro que ama las caminatas, ¡pero solo bajo sus condiciones! Lo que básicamente significa que caminar a cualquier parte sin dejar que nadie lo guíe. 

videoPlayerId=3036e49f2

El siguiente video no se trata de un paseo convencional per se, pero es muy gracioso. El perro tiene tantas ganas de perseguir al gato que está dispuesto a atravesar una puerta de vidrio para hacerlo.

videoPlayerId=d77d254ab

Finalmente, este último video termina con la tendencia. Pero es demasiado adorable para no incluirlo. Este perro no está de humor para pasear hoy. Tal vez sea por la cortadora de césped que hay afuera. Así que…

videoPlayerId=b591bc7cd

Categorías: Animales

Video Destacados

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!