Una de las etapas más comprometedoras en la vida de un hombre es la paternidad, cuando debe dejar de lado muchas comodidades para velar por el bienestar y el cuidado de un hijo; el padre del siguiente video es una muestra de ello y por eso su reacción al enterarse que su esposa tendrá de nuevo un bebé es la más viral.

Las imágenes compartidas por Esencia del Conocimiento, muestran entonces a un padre que tan pronto como ve la prueba positiva de embarazo de su esposa, entra en un proceso de asimilación que va de la sorpresa, la angustia y la negación, todo de la manera más divertida.

La esposa del hombre sabe muy bien qué tan dramático puede ser su esposo a la hora de manejar con las noticias sorpresas, así que decide preparar un video casero de su reacción enterándose que será papá de nuevo por cuarta vez.

Cada escena llena de dramatismo de calidad por parte del hombre, le confirman a su esposa que en definitiva su plan de grabar un video casero con una de las mejores reacciones de un hombre enterándose que será padre de nuevo, fue un verdadero éxito.

De acuerdo con el periódico dominicano Diario Libre, el nacimiento no sólo cambia emocionalmente a la madre sino también al padre, sólo que el hombre no es tan dado a compartir sobre los sentimientos que experimenta a lo largo del proceso en el que se concreta la paternidad.

Entre los sentimientos que usualmente puede experimentar un hombre que se prepara para la paternidad se encuentra son las dudas y el miedo, según el diario dominicano, médicos especialistas del portal babycenter.com aseguran que la muerte es uno de los miedos más comunes durante la paternidad.

Esto debido a que son conscientes de que deben de llevar a cabo cada acto de su vida con la suficiente cautela y moderación para garantizar la presencia física a la hora de asumir el cuidado de los hijos.

Ahora te invitamos a ver la divertida reacción de este hombre cuando se entera que será papá por cuarta vez.

videoPlayerId=d34b083b2

Fuente del video: Esencia del Conocimiento / Facebook

También te puede interesar:

videoPlayerId=08750c95d

Categorías: Historias

Video Destacados

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!