Quienes tienen hijos saben que los momentos aburridos van a ser muy pocos, o ninguno. Esta niña con su padre son un claro ejemplo de eso y protagonizaron el bello momento que le encantó a los internautas.

En las imágenes se puede ver cómo un padre con su hija se divierten bailando ¡y verlos sí que le levanta el ánimo a cualquiera!

Ambos bailaron la canción “Te vi” de Piso 21 junto a Micro TDH que fue lanzada el 18 de diciembre de 2018 y que en solo unos meses a superado los 180 millones de reproducciones en YouTube.

videoPlayerId=39a001c1c

El video fue publicado en la cuenta de Facebook de nonamex y ya ha alcanzado los 3.8 millones de reproducciones, 23 mil reacciones y más de 17 mil compartidos.

Como sabemos, bailar es una excelente manera para mantenerse en forma. Además de ser divertido, tiene muchos positivos en la salud, entre ellos encontramos perder peso, aumentar la energía, mejorar la resistencia, flexibilidad y fuerza.

En el plano emocional, también aporta muchos beneficios. Tales como eliminar el estrés y la depresión, entre muchos otros más. Por eso, cuando te sientas pesado o mal anímicamente, ¡sintoniza tu canción favorita y ponte a bailar!

Mira el hermoso momento de padre e hija y no dudes en compartirlo con tus seres queridos para difundir amor.

Fuente: Nonamex.

Te puede interesar:

videoPlayerId=10e8d985c

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Brillante rutina de patinaje con música latina hace vibrar a Corea del Sur