Durante la infancia la relación con el mundo obliga a un niño a tener siempre una pregunta en mente, y quién mejor para responder a muchas de esas inquietudes que papá, tal como se puede ver en el video en donde un niño en Michigan, EE.UU intenta contactar con papá para resolver una tierna duda.

El pequeño protagonista del video compartido por Canal 10 Córdoba necesita comunicarse con papá para preguntarle cómo se pone el canal de dibujos animados y para ello hace uso de la app Ring, a través de la cual no sólo le comparte la inocente duda que tiene sino que además le demuestra cuanto lo quiere.

La conversación comienza cuando el pequeño decide ponerse en contacto con su padre ya que su mamá lo deja solo en casa mientras va a casa de sus vecinos atendiendo algunos asuntos, así que acude a él para hacerle una pregunta muy propia de un niño.

Una vez que se saludan y el niño le dice cuánto lo quiere, le pregunta qué tiene que hacer para poner el canal para niños en la t.v, a lo que el padre comienza a darle algunas indicaciones, sin embargo el niño insiste que no sabe cómo hacerlo a lo que el padre pacientemente le da indicaciones más sencillas.

Mientras su padre le deja todo claro, el niño bromea un poco con la cámara del celular por lo que provoca las risas de su padre quien lo observa con amor desde el otro lado de la pantalla.

De acuerdo con el medio argentino El Clarín algunos estudios recientes afirman que niños y jóvenes están conectados a internet al menos 4 veces más de lo recomendado, siendo vulnerables a los efectos que puede traer este tipo de contacto para la salud.

Según los expertos, en algunos casos los más jóvenes se exponen a los dispositivos electrónicos hasta 45 horas durante la semana, lo que equivale a una jornada escolar entera.

Para ver el tierno momento compartido entre padre e hijo te invitamos a ver el video compartido en la parte de arriba.

videoPlayerId=f6ed012d0

Fuente del video: Canal 10 Córdoba

También te recomendamos:

videoPlayerId=d5785fa65

Categorías: Historias

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas