Seguramente has visto videos de niños pequeños durmiendo en el asiento trasero del auto despertados por música, juguetes, ruidos fuertes, perros ladrando, etc. Pero este video es ciertamente un giro único en el viejo tema.

Las imágenes muestran a un niño pequeño tomando una siesta en el asiento trasero del auto. Está profundamente dormido con su paleta todavía en la mano. Pero su hermana tiene una idea: sacarle su golosina. Tal vez eso lo despierte, o tal vez no, y ella pueda cosechar el botín de su saqueo. Claro, a su hermano no le gustará cuando se despierte, pero para entonces, todo estará dicho y hecho. Si te duermes, pierdes.

Al menos, ese era su plan. Pero resulta que este niño es capaz de mantener un agarre de acero como el de una mordaza incluso mientras duerme. La niña toma el caramelo y da un tirón, pero no funciona. Es casi como un juego de tira y afloja en el que uno de los participantes está profundamente dormido. Los dos van y vienen por un rato antes de que la niña finalmente tiene éxito. ¡Pero no va a ser tan fácil!

El niño se despierta de su sueño y comienza a llorar. Su hermana le devuelve el caramelo rápidamente para evitar más lágrimas, y él vuelve a cerrar los ojos. ¿Ya ha terminado? ¡No! Van por una ronda más antes de que finalmente se dé por vencida, después de haber molestado lo suficiente a su hermano por un día.

videoPlayerId=1752c5460

Te puede interesar:

videoPlayerId=328910903

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!