Alemania alberga todo tipo de paisajes y atracciones que son el foco de interés de miles de turistas en el mundo. En esta oportunidad, un complejo de viviendas de la ciudad ha conquistado la atención debido que no solo no luce como los demás, sino que también esconde una increíble habilidad.

Se trata de un edificio conocido como Neustadt Kunsthofpassage que tiene la habilidad de convertirse en un enorme instrumento musical pero este espectáculo recién comienza cuando la lluvia comienza a caer.

Resultado de imagen para Este increíble edificio crea música cuando llueve, de verdad debes de verlo

Como podrás ver en el video de TOP VIRAL OFFICIAL, este se puede considerar como una auténtica caja musical que entretiene a cada una de las personas que visitan el pequeño barrio de Neustadt.

En este caso, no es solo la retina quien contempla lo maravilloso del arte arquitectónico sino también lo hacen los oídos. Mira.

videoPlayerId=993d55446

Según el sitio Mibauldeblogs.com, Neustadt forma parte de uno de los barrios más antiguos de la ciudad. El 13 de febrero de 1945 fue destruido por los diferentes bombardeos de la Segunda Guerra Mundial y posteriormente restaurado terminando siendo una gran atracción turística.

El complejo Kunsthofpassage, también es conocido como el tribunal de los elementos, Funnel Wall o el muro del embudo, que hace que sus ciudadanos vivan un verdadero espectáculo con cada nueva lluvia sobre la ciudad.

Fuente: TOP VIRAL OFFICIAL.

Te puede interesar:

videoPlayerId=9f3d478b6

Categorías: Asombroso Mundo

Video Destacados

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais