Siempre pensamos que nuestras mascotas no son capaces de entender, y muchos menos resolver, situaciones difíciles que pueden llegar a enfrentar y tienen que ser sus dueños quienes salen al rescate.

Este gato demostró todo lo contrario. En cuanto vio que sus dueños no se dieron cuenta que lo dejaron afuera, buscó la solución menos esperada.

En las imágenes de Clarín, se puede ver cómo se sube en la baranda y realiza un movimiento que si no hubiera sido grabado, nadie lo hubiera creído.

No sabemos si finalmente le abrieron la puerta, pero lo que podemos deducir que no es la primera vez que lo hace, ya que sabía perfectamente qué tenía que hacer en esa situación.

videoPlayerId=895ccdc68

Así como los perros, los gatos también son excelentes compañeros, pero quizás pocos saben sobre su inteligencia, la cual puede llegar a ser abrumadora.

Ellos recogen información, la asimilan y la usan para aprender. Cabe destacar que aquellos que son salvajes no llegan son muy inteligentes, pero los que viven con personas llegan a desarrollar mucho más su inteligencia.

Aprenden imitando, observando y por las experiencias vividas, conminando todo esto con su instinto para poder sobrevivir. ¡Ahora entendemos por qué este gato hizo esto!

Mira el divertido momento para saber lo que tuvo que hacer y compártelo con tus amigos y familiares.

Fuente: Clarín.

Te puede interesar:

videoPlayerId=7f2e43cc0

Categorías: Animales

Video Destacados

Una mesa que esconde diseños realmente increíbles, ¡descúbrelos!