¿Quién puede resistirse a toda la ternura que solo un gato tiene para ofrecer? Desde que somos niños adoramos a todo tipo de animales, pero en su caso resultan la elección perfecta para cualquiera que necesite una dosis del amor más hermoso.

Sin embargo, no son solo las personas quienes necesitan de su amor y compañía, ya que son ellos también quienes hacen hasta lo imposible por conseguir algo de atención.

Como podrás ver en el video de Gatos que curan tu depresión, este dulce gatito quiere tanto a su dueño que le es imposible alejarse un momento de él. Agarrado fuerte de su bufanda como si fuera una garrapata, el animal disfruta de una cálida compañía mientras dan un divertido paseo junto a su amigo.

Aunque se tenga la creencia de que ellos tienden a ser fríos y alejados, pero esta escena demuestra que pueden ser tan cariñosos como otros animales. ¿Tu gato cómo es contigo?

videoPlayerId=5196cdae8

Existen muchas maneras para darse cuenta de que tu gato necesita atención. Por lo general, su comportamiento cambia de manera evidente cuando la requieren, como en el gatito del video, pero muchas veces esos signos pueden llegar a pasarte desapercibidos.

Según el sitio Vix, una señal clara es maullido constante ya que esta es la manera que tienen para comunicarse contigo.

La psicologa estadounidense Mildred Moelk descubrió en 1944 que los gatos pueden realizar hasta 16 tipos de maullidos para hacer referencia a cosas diferentes.

Otra manera es acercarse a ti y tocarte para que notes su presencia y le acaricies, obviamente una de las más claras.

No te pierdas la adorable manera de este gato de estar junto a su dueño y déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Fuente: Gatos que curan tu depresión.

Te puede interesar:

videoPlayerId=d8cd39607

Categorías: Animales

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas