En el siguiente vídeo podrás escuchar a un hermoso coro de niños empleando sus jóvenes y melodiosas voces para cantar en grupo música cristiana, muy propias de la música gospel. Los pequeños muestran una perfecta armonía demostrando el asombroso grado de experiencia musical con el que cuentan.

Uno de los rasgos más marcados de la juventud es la vitalidad con la que se desarrollan distintas actividades, y si esta se ve acompañada por la creatividad musical, el efecto conseguido es aún mejor, según un artículo del diario El nuevo Día, el ideal de la música les brinda a los más jóvenes un gran aporte a su desarrollo.

También te puede interesar: 

videoPlayerId=2b31a5d5f

En entrevista con el medio, Fernando Remolina Chaparro, licenciado en música UIS y coordinado cultural de la Universidad pontificia Bolivariana de Colombia señala:

“Dependiendo del tipo de música, puede influir positiva o negativamente, pero en términos generales la música nos lleva a un estado de tranquilidad y equilibrio emocional que influye en el comportamiento y en las emociones de las personas”.

Los pequeños que aparecen en el vídeo en un emotivo coro, hacen parte del proyecto Imani Miele, una organización sin fines de lucro que rescata, ofrece oportunidades educativas, desarrolla y mejora la vida de los niños más desfavorecidos de Uganda.

Ahora mira el asombroso coro de niños en el vídeo a continuación.

¡Esperamos que te guste mucho!

videoPlayerId=84ed1a85e

© Video by FAcebook | Imani Milele Children

Lo más visto esta semana:

videoPlayerId=cb9cef28f

Lee historias con valores y toda la actualidad mundial >Haciendo click aquí – BLes.com<

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!