Este video es lo más lindo que hay. ¿Sabes cuando un niño se obsesiona con cierto juguete o finge ser un personaje de una película? Bueno, este pequeño quiere usar sus guantes de Hulk en la mesa a pesar del desafío que representa cuando intenta comer, agarrar un tenedor y beber de su botella. Más allá de las dificultades, no está listo para quitarse esos guantes.

La mamá sigue tratando de convencer a su hijo para que se quite los guantes. Pero el pequeño no se deja intimidar y mantiene el rumbo. Mientras esos guantes estén en sus manos, él es Hulk y nada puede cambiar eso. Buena suerte convenciéndolo de lo contrario. 

Esto resume bastante bien lo que significa criar a una persona menor de cinco años de edad. A veces no van a jugar con las reglas que quieres que sigan. Y eso significa que tienes que relajarte y permitir que tu hijo coma con las manos de Hulk y posiblemente arriesgarte a que derrame su leche sobre sí mismo en el proceso.

Aunque para ser justos con este chico, no hay ningún derrame. Todo va bastante bien para un hombrecito cuyas manos son tres veces más grandes de lo normal. Tal vez ha estado practicando cómo manipular objetos con sus enormes guantes.

De todas maneras, es probable que pronto supere esta fase. Hasta entonces, ¡mantente fuerte, pequeño Hulk!

videoPlayerId=c8933ee3b

Te puede interesar:

videoPlayerId=17d61c95c

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas