La fotografía tiene la capacidad de narrar de manera gráfica las historias que construyen la cotidianidad a lo largo del tiempo, por eso cada una de las fotografías que verás a continuación tiene un valor único e irrepetible y cuentan la realidad de una manera sorprendente.

Cada fotografía tomada describe una porción de la realidad que despierta el interés de diferentes personas, cada fotografía tomada es es un relato distinto que resalta lo extraordinario de un acontecimiento que al mismo tiempo queda guardado en la memoria.

Por eso en el video que te presentamos a continuación, compartido desde el canal de YouTube Leander Auditore, podrás conocer algunas de las fotografías que recogen los momentos más impactantes de la historia capturados de manera inédita.

Además de su faceta de cantante de rock an roll, en algún momento de su juventud, Elvis Presley también estuvo enlistado dentro del ejército de los estados unidos.

De acuerdo con el diario La Prensa, para el año de 1958, el ícono del rock and roll terminó prestando servicio militar en una base de texas para luego ser trasladado a una base norteamericana en Alemania cerca de Frankfurt.

Y aunque en principio se creía que su paso por el ejército podría afectar de manera drástica su carrera como cantante, por el contrario sirvió para ganar más popularidad.

Según señala el medio hondureño, esta sería una oportunidad para lavar su imagen de chico rebelde, e impulsar el patriotismo entre los jóvenes norteamericanos pues el mérito que tuvo durante su carrera militar lo llevó a alcanzar el rango de sargento.

Si quieres conocer algunos otros datos interesantes de fotografías históricas te invitamos a ver el video compartido en la parte superior.

videoPlayerId=52411e5b4

Fuente del video: Leander Auditore / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=950f86ef6

Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas