En el video a continuación te presentamos la historia de Tomasz Nadolski un hombre que ha tenido que vivir la mayor parte de su vida encerrado en el cuerpo de un niño debido a una extraña enfermedad.

A diario conocemos casos de personas en el mundo que tienen que afrontar situaciones difíciles, no solo por falta de recursos económicos o estabilidad laboral, si no también por factores que tienen que ver con la salud.

En el video compartido por el canal de YouTube BRAIN TIME se explica cómo la enfermedad ha llevado a que un joven polaco tenga que afrontar una serie de dificultades en su vida, impidiendo así tener un desarrollo como un ciudadano normal.

Segun informa el periódico The Sun, Tomasz Nadolski es un joven polaco de 25 años de edad que debido a una rara condición genética llamada enfermedad de Fabry, la apariencia de su cuerpo es la de un niño de 12 años.

De acuerdo con el medio británico, Nadolski recibió el diagnóstico de su enfermedad a la edad de los 7 años, luego de que comenzara a vomitar y sentir un fuerte dolor en el estómago, pies y manos.

Sin embargo por un tiempo largo los exámenes de los especialistas no encontraban una respuesta clara a su enfermedad, por lo que sospechaban que el joven estaba en realidad sufriendo de problemas mentales.

Para entonces el joven tenía que padecer además del bullying en su escuela ya que la enfermedad hacía que fuera más delgado de lo normal.

A sus 25 años aún vive atrapado en el cuerpo de un niño. “Tengo 25 años y me gustaría parecerme a un hombre de mi edad, odio a este chico que veo en el espejo todos los días, porque no soy”.

De acuerdo con el diario Daily mail, el joven señaló que la condición que padecía causó problemas con su familia. “Mis padres estaban destrozados”. “Ellos vieron que algo sucedía, pero confiaron en las palabras de los médicos, estaban seguros de que estaba mentalmente enfermo y que debía comer más”.

Sus padres aún lo tratan como a un niño, lo que ha hecho que las relaciones se dificulten aún más, expresó: “Cuando estoy en casa, estoy sentado en mi habitación pasando tiempo en soledad. Me siento solo y carezco del apoyo de mi familia, así ha sido durante muchos años”.

videoPlayerId=7802ff844

Según el medio inglés, la enfermedad de Fabry puede afectar muchas partes del cuerpo, incluyendo los riñones, el corazón y la piel, esto es causado por un tipo de acumulación de un tipo de grasa llamada globotriaosilceramida en las células del cuerpo, un tipo de trastorno de almacenamiento lisosomal.

Sin embargo la única salida de Tomasz es volverse resiliente y encontrar la voluntad para continuar su vida pese a su condición. Ahora te invitamos a conocer su historia en el video de la parte de arriba.

Fuente del video: BRAIN TIME / YouTube

También te puede interesar:

videoPlayerId=20d76b2cf

Categorías: Historias

Video Destacados

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo