Un raro suceso ligado al mundo del automóvil se hizo viral en los portales de noticia por una razón sin antecedentes.

El hallazgo fue difundido desde la página de web Silodrome, donde relata paso a paso la increíble y rara aventura que tuvieron en este cementerio. Para respetar la privacidad de la familia que hizo el descubrimiento, decidieron no revelar los nombres de los involucrados, la fecha exacta, ni la ubicación en que todo esto sucedió.

Como podrás ver en el video de Infortv, en aquel lugar ellos encontraron una docena de autos a la intemperie que para el común de las personas podrían considerarse como verdadera chatarra. Pero al mirar más de cerca se llevaron una impresionante sorpresa.

No solo eso, sino que al indagar sobre la historia para entender porqué estaban allí, dejados a su suerte y sin ningún tipo de cuidado, no pudieron evitar entristecerse.

videoPlayerId=64aa4e008

Según lo explicado en el sitio, la familia encontró unos 11 Ferraris en total, lo que contrastaba con la evidencia que habían recolectado ya que en los registros el dueño de los vehículos registró haber tenido 13 títulos de Ferraris y dos títulos de Rolls-Royces. 

De todas maneras, el hallazgo no dejaba de ser sorprendente y decidieron buscar colaboración con el vendedor Paul Cox, muy reconocido en el mundo de los Ferraris, quien accedió a ayudarlos sin problemas.

Luego de esto, se pusieron en marcha pero la tarea iba a ser exhaustiva,ellos tenían que lograr restaurar la mayoría de los vehículos para posteriormente ponerlos a la venta. Finalmente, el proyecto comenzó y se comprometieron de común acuerdo para lograr vender nueve de estas valiosas piezas en el futuro.

Conoce más sobre este increíble caso en el video que te dejamos arriba.

¡Es impresionante!

Fuente: Infortv.

Te puede interesar:

videoPlayerId=46ea05681

Categorías: Historias

Video Destacados

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir